Categoría Gestión de Clientes
Spanred CRM Pymes
Categoría Gestión de Clientes
Spanred CRM Pymes
Da un mejor seguimiento a tus clientes e impulsa tus ventas.
Obtén reportes, automatiza tus procesos de venta y mejora la relación con tus clientes con esta poderosa herramienta.
Beneficios para PyMEs:
- Agiliza tu flujo de ventas
- Obtén reportes inteligentes
- Monitorea a tu equipo de ventas
- Mejora la relación con tus clientes
¿A quién va dirigido?
Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector en todo el territorio nacional.
Pro
(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
Desde 2.000€/año a 4.000€/año
(IVA no incluido)
Básico
(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
Desde 2.000€/año a 3.900€/año
(IVA no incluido)
Características
Modalidades | Pro(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)Desde 2.000€/año a 4.000€/año(IVA no incluido) |
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Tiempo de parametrización | 30 Hrs ó 40 Hrs |
Usuarios | Hasta 10 |
Gestión de clientes | |
Gestión de Clientes potenciales (leads) | |
Gestión de oportunidades | |
Control de estado de oportunidades | |
Creación de acciones y tareas comerciales | |
Generación de reportes | |
Alertas por tipología | |
Gestión documental | |
Plataforma con diseño responsivo | |
Disponibilidad de APIs o Web Services | |
Soporte en menos de 24h | |
Soporte 24/7 (sobre la herramienta) con resolución en 24 horas | |
Integración con Facebook y WordPress | |
Plantillas SMS y WhatsApp | |
Aplicación Móvil |
El precio corresponde a 12 meses de servicio.
Definición de alcance
Licencias profesionales al CRM de SalesUp!. Incluye soporte adicional (tutoriales en video y manuales) y asesoría sobre el uso de la plataforma.
El servicio gestión de clientes incluye:
- 10 usuarios para la plataforma CRM
- Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
Características
Gestión de oportunidades donde podrás consultar:
- Oportunidades activas
- Información de contacto
- Concepto en el que se registró la oportunidad
- Valor total de la oportunidad
- Divisa en la que se registró
- Probabilidad de cierre
- Fecha estimada de cierre
- Estado en el que se encuentra la oportunidad
- Fecha de último contacto
Acciones comerciales
- Integraciones web (integra los formularios de contacto con página web, Facebook Lead Ads, chatbots)
- Facilitarás la captura de los leads o prospectos sin labor manual
- Respuestas automáticas cada que un lead se registre en tu formulario de contacto
- Agrupa tus bases de datos por características similares, industria, interés, etc.
- Agenda una actividad automática con cada uno de los contactos
- Campañas automáticas de email marketing
Reporting donde obtendrás informes para:
- Evaluar, medir y comparar el desempeño de la fuerza de ventas
- Obtener datos acerca de las oportunidades de negocio que generen los ejecutivos
- Monitorear el avance de las ventas y la conversión de los ejecutivos
- Evaluar el estado que tienen los clientes para aplicar estrategias que maximicen resultados
- Conocer si los correos o SMS han sido vistos por los clientes y reenvíalos
- Obtener un listado de prospectos generados como resultado de campañas de marketing digital
- Ver las actividades a las que se les da seguimiento
- Consultar los insumos de información que generaron los ejecutivos de ventas
- Visualizar la información de la actividad realizada en el año
- Conocer la razón por la cual un prospecto u oportunidad fueron descartados
Alertas
Parte fundamental en un CRM, es que todas las actividades que se agendan puedan ser cumplidas en los horarios que se acordaron.
- Alertas pop up desde computadora
- Alertas en la aplicación móvil
- Correos electrónicos con las especificaciones de cada pendiente agendado
- Configuración de alertas de acuerdo con el tema
Características:
Gestión de oportunidades donde podrás consultar:
- Oportunidades activas
- Información de contacto
- Incidencias de clientes
- Divisa en la que se registró
- Fecha estimada de cierre
- Estado en el que se encuentra la oportunidad
- Fecha de último contacto
Acciones comerciales
- Facilitarás la captura de los leads sin labor manual
- Creación de acciones y tareas comerciales
- Plantillas de emails
- Gestión de oportunidades
Reporting donde obtendrás informes para:
- Evaluar, medir y comparar el desempeño de la fuerza de ventas
- Obtener datos acerca de las oportunidades de negocio que generen los ejecutivos
- Monitorear el avance de las ventas y la conversión de los ejecutivos
- Ver las actividades a las que se les da seguimiento
- Visualizar la información de la actividad realizada en el año
Alertas
Parte fundamental en un CRM, es que todas las actividades que se agendan puedan ser cumplidas en los horarios que se acordaron.
- Alertas desde computadora
- Correos electrónicos con las especificaciones de cada pendiente agendado
- Configuración de Ticketing para incidencias